Los Sistemas de Control de Acceso (CACC) nos permiten restringir el acceso a una o varias áreas de nuestra empresa u hogar; si es electrónico nos permite además tener un registro de accesos y nos da el beneficio de saber donde, cuando y quien es la persona que está accesando.
Beneficios
-
Funcionalidad. La operación por parte del usuario es muy sencilla, ya que solo basta con recordar una clave o presentar una tarjeta, y si los parámetros de los permisos son los correctos se obtiene el acceso.
-
Seguridad. Tendremos la seguridad de que no ingresaran personas sin autorización ya que es más fácil duplicar una llave que violar el sistema de proximidad.
-
Estética. Dan un toque de profesionalismo a nuestra empresa, negocio, oficina o conjunto residencial.(véase también Accesos Automáticos)
-
Comodidad. Con una sola tarjeta o llavero se pueden abrir varias puertas. (véase también Automatización de Accesos )
-
Control de personal. Ahora podemos controlar los accesos en base a la hora y el lugar a donde puede accesar el personal.
-
Control vehicular. Además de controlar el acceso de las personas, también podemos administrar el uso de estacionamientos.
-
Reportes. Con ayuda de los registros es posible obtener reportes por usuario y por departamento, ya sea por fecha y/o por hora determinada. (véase también Control de Asistencia )


Control de Accesos (CACC)

Sistemas de proximidad
-
Lectoras de Proximidad
-
Tarjetas
-
llaveros

Sistemas de Contraseña
-
Teclado Númericos

Sistemas Biométricos
-
Huella.
-
Rostro.
-
Mano.
-
Vascular.
-
Multi-Biometría

Sistemas RFID
-
Lectoras
-
Tarjetas
-
Llaveros
-
Tags
◄
1/3
►